Lo mejor del arte Ruso
¿Escalofriante verdad? Es sorprendente como la mente humana a diferencia que cualquier otro ser del universo (hasta ahora conocido) tenga la capacidad de idear y reproducir gráficamente realidades ajenas a la suya, plasmar dimensiones desconocidas, crear seres dotados de especial belleza y ser los responsables de dar vida a sus más aterradoras pesadillas. Eso es el arte, la más pura expresión humana, en ella se oculta la esencia del autor, se resume su cuerpo, su espíritu, sus conocimientos, sus anhelos, sus miedos más profundos, su concepto de belleza.
El surrealismo gótico es una nueva corriente pictórica que surgió de los ingeniosos aportes del arte gótico y en el arte surrealista, ambos inicialmente plasmados en la literatura tienen como característica más observable la representación de realidades ajenas a las conocidas, nuevas formas de concebir el mundo, la naturaleza y la creación nuevos seres que al igual que el autor habitan en ella.
Anton Semenov es un pintor digital y un diseñador gráfico de origen ruso del cual se desprenden espectaculares obras de arte surrealista gótico que ya esta dando que hablar en la red. La escala de grises, seres monstruosos, paisajes inhóspitos y situaciones macabras son los principales recursos de los que se vale Semenov para hacer de su obra un verdadero viaje a la demencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario